¡Hola, bienvenidos al nuevo espacio de Craftalicioso!

Nos fusionamos con este divertido blog de manualidades, scrapbook, decoración y card making, para ofrecerles contenido genial, divertido, gratuito y de calidad.

Esperamos que tomes estas propuestas que te ofrecemos como un acercamiento más con la filosofía de nuestra tienda y con nosotros. Y como un enorme agradecimiento a ti, como cliente. ¡Gracias por tu confianza!

¡BIENVENIDA!

Esperamos que les guste mucho esta nueva etapa y propuesta de nuestra tienda y que le saquen mucho provecho a los nuevos proyectos que están por venir!

Poco a poco iremos subiendo los artículos antiguos del blog de Craftalicioso junto con todo el material gratuito que tenían publicado en su blog anterior, pero con el toque único y fresco de la tienda.

Vamos a inaugurar esta nueva sección con un regalito digital que anunciaremos en nuestra página oficial de Facebook Crafters House – Scrapbook México, ¡mantente muy pendiente!

Y desde ya, si no quieres perderte ninguna de nuestras actualizaciones de los contenidos anteriores de Craftalicioso y de los contenidos nuevos, no te olvides de suscribirte para recibir en tu correo una notificación cada vez que tengamos un contenido nuevo.

¡Suscríbete al newsletter y no te pierdas las novedades!

¡Hola!

Soy Bere, diseñadora gráfica de profesión, pero me encantan las manualidades con papel. Por eso he creado el blog de craftalicioso: para compartir contigo mi viaje a través de cada proyecto.
En Craftalicioso & Crafters HOUSE encontrarás ideas, tutoriales, tips, descargables y mucho más de papercrafts, scrapbooking y DIY en español!
Te dejo mis redes, las de craftalicioso y las de Crafters HOUSE. ¡No te olvides de seguirlas para permanecer en contacto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *